jueves, marzo 19, 2009

Inframundo: La venganza de los Lycans

Hoy se estrena en Chile “Inframundo: La venganza de los Lycans (licántropos)”, en su versión original: “Underworld: Rise of the Lycans”.

La temática de esta película –que tuve la posibilidad de ver a fines de enero gracias a…-, es la ya clásica lucha entre vampiros y hombres lobo (licántropos), en que los vampiros son los amos y los hombres lobo sus sirvientes. Como en otras entregas del género se explota el mito de que sólo los hombres lobos pueden acabar en forma definitiva con los vampiros (ver Van Helsing con Hugh Jackman).

No les voy a contar la película, porque la idea es que la vean. Pero les puedo contar que hay una relación amorosa entre el protagonista – hombre lobo – y la hija del rey de los vampiros. ¿Qué saldrá de eso? Mmmm…., hay que ver la película.


7 comentarios:

  1. ta wena la cara nueva Bri!! la peli no la veo aún, y no se si al vea, me gustó Twiligth (crepusculo) ahor quiero un novio vampiro, jajaja.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ale ¿y para q quieres un novio vamiro? ¿ahhh?

    ResponderEliminar
  3. ey me gusta tu nuevo look!la verdad es que mucho, yo no encuentro la forma de cambiar la plantilla
    muchas gracias por la recomendación, iré a ver esta peli fijo, aunque aquí aún no se ha estrenado así que ya te diré si me gusta
    un beso

    ResponderEliminar
  4. uuuhhh...tendré que verla (cuando llegue obvio)

    si, yo tmb agregaría a No Doubt y Evanescence, garbage no tanto pero tmb me gustaba.
    Pasa que no me puedo acordar de todas! (por eso puse etc.) mi adolescencia se basó en la música, es increíble como te ayuda en esa etapa.

    ResponderEliminar
  5. Campanilla: Para cambiar la plantilla debes buscar en google. Hay varios sitios que ofrecen templates para blogger.En la sección diseño de tu blog>diseño html>subir platilla.

    Violeta: Gracias por tu visita y es verdad eso de la música. En la adolescencia uno tiene, por lo general, su propia banda sonora.

    ResponderEliminar
  6. Yo quier verla! y con un toque de amor y todo.. Este finde convenzo a mis amigas y ya te contaré que tal.
    Kiss

    ResponderEliminar