sábado, marzo 21, 2009

Bloggeros interrelacionados

Estaba pensando en la vinculación de los blogs de los cuales somos seguidores o seguimos. Esta vinculación podría llegar a ser útil en casos de necesitar asistencia técnica con el uso del blog; por ejemplo, el otro día ayudé a Ale (Blog de la Ale, ver links) a cambiar su plantilla y eso es porque con ella tengo contacto por Messenger

También podría ser útil en el caso de querer abordar una temática en común y así generar movimientos y dar un poco más de poder a los bloggers como comunicadores. De esa manera, y aprovechando la variedad de temas de los distintos blogs que seguimos, se podría crear conciencia acerca de un tema común que se decida tratar.

Esta idea partió de la base que Beatrizl10 (Más allá del Arcoiris, ver links) tiene su mail puesto en su blog. ¿Entonces, porque no aprovechar que nos encontramos en distintos países y distintos continentes para desarrollar temáticas a nivel global? ¿Por qué no sacarle más partido al blog como medio de comunicación social?

Bueno, después de lo dicho, sólo me queda arriesgarme y dar un mail de contacto para los que les parezca esta idea. Sé que Alejandra y Pancho estarán de acuerdo.

El mail es brianw1980@gmail.com

2 comentarios:

  1. buena idea!por cierto le pasa algo a tu blog!jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Sí me di cuenta, pàrece que voy a tener que volver a cambiar la plantilla

    ResponderEliminar