viernes, febrero 13, 2009

No quiero ser más tu amiga/o... quiero ser tu....

Seguramente cuando vean este post ya será 14 de Febrero. Sí, el día de los enamorados o de San Valentín (lástima que nadie se acuerde que también es el día de la amistad).

Los que leen con frecuencia este blog sospecharán que me sumo a los esfuerzos por un anti día de los enamorados. Pero, si me conocen bien, sabrán que el rating puede más. Así que me venderé al sistema.

Bueno, el tema es el siguiente:

¿Qué dirían si su mejor amigo/a les dijera: "No quiero ser más tu amigo/a.... quiero ser tu......(ustedes agregan la palabra, ya que en cada país tiene un nombre distinto: pololo/a, novio/a, etc.)"?

Ahora bien, agreguémosle un poco más de picardía. Imaginen que ya tienen a alguien, aunque no sea nada formal, pero su mejor amigo/a les dice lo anterior. ¿Qué harían?

Este tema lo planteo porque vi un comercial de Telefónica en que se da más o menos esta situación. Pero qué pasaría si a ustedes les ocurriera. 

2 comentarios:

  1. Curiosa pregunta porque de hecho me pasó una vez... y cometí el error de liarme con él, menos mal que lo paré a tiempo y seguimos siendo amigos y nos llevamos igual de bien que siempre... bueno, no, mejor que antes, la verdad

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tuve onda con mi mejor amigo, aunque ha sido intermitente y estando ambos emparejados y solteros enla svrias oportunidaddes, seguimso siendo los mejores amigos y lo tomamos con humor auqnue es un secreto q ni el ni yo revelaremos a los demás. es parte de nuestra confianza sagrada.

    lo del dia de lso enamorados una pelotudez, jajaja

    ResponderEliminar