lunes, enero 26, 2009

Trabajar en red

Se han fijado que muchas personas en Facebook ponen entre sus intereses trabajar en red. Pero qué es para esas personas trabajar en red: "trabajar" o "chatear". Porque, si hay tanta gente interesada en trabajar en red, podría decirle a cualquiera de mis amigos de facebook: "Oye, ¿Quieres escribir en mi blog para que yo puedo descansar y no tener que pensar en qué escribir?
Por otro lado, quizás cuando dicen que quieren "trabajar en red", sólo están diciendo: "No me molestes. No me interesa entablar una relación por Internet". 
Les comento esto, porque hasta el momento ninguno de mis amigos de facebook me ha dicho que quiere escribir en mi blog. Eso sería bueno para ustedes fieles lectores, ya que tal vez mejorarían los contenidos.
¿Qué opinan de la frase: "trabajar en red", si nadie en verdad tiene la intención de trabajar en red?

3 comentarios:

  1. hola!!!
    que yo sepa no es una palabra de España, yo no tenía ni idea de que significaba pero a parte de sorteos, son premios que otorgas a tus amigos del blog,cuestionarios para que respondan tus amigos del blog y así los conozcas mejor,etc.Engloba muchas cosas.
    saluditos campanilleros!

    ResponderEliminar
  2. Vale, gracias por tu aclaración, porque yo no entendía mucho el término

    ResponderEliminar
  3. Para empezar nadie quiere trabajar, en red o en mesa y silla, porque si fuera tan guay no te pagarían por hacerlo, te cobrarían. En fin, que no tengo ni idea de qué es eso de trabajar en red pero a mi se me viene a la cabeza un barco de pesca sacando las redes del mar cargadas de atontaos con portátiles y móviles... jajaja. Un beso

    ResponderEliminar