martes, enero 20, 2009

Obama ¿Tú también tienes un sueño?


Hoy, Barack Obama asume el mando de los Estados Unidos de América. Eso no es una novedad. Lo que sí es, es un mar de expectativas, sueños y esperanza acerca de la gestión que pueda realizar el, desde hoy, presidente de Estados Unidos.
Pueda ser que el sueño de Obama se haga realidad y que sea el mismo sueño de quienes optaron por él, no sólo votando, sino poniendo también sus esperanzas.

5 comentarios:

  1. Es bonito tener sueños, y maravilloso cuando se cumplen.
    Yo espero que Obama cumpla con los buenos propósitos que tiene. La verdad es que a mí me gustó desde el principio de su campaña. No entiendo gran cosa de política, la verdad, pero él me inspiró confianza, me pareció una persona de principios e íntegra.
    Además me encanta que por fin, el ser negro no se haya visto como un handicap. Ya está bien de pensar que lo bueno, lo correcto y lo óptimo es ser blanco, heterosexual y católico (y yo soy esas tres cosas). Me gusta que se respete a las personas y que dejen de ser inconvenientes cosas como el color de la piel, las tendencias sexuales o la religión. En este caso, nos contentaremos con que el color de la piel ya no sea más que una anécdota, pero quién sabe si es el primer paso para que el resto de cosas dejen de importar...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Beatriz: Gracias por tu comment. Se agradecen comentarios que aporten realmente al blog y que incluso mejoren los contenidos publicados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    gracias por tu visita.. eres bienvenido cuando quieras pasear por mi noche.

    te dejo un abrazo hasta mi regreso..

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que arregle algo porque de buenos propositos está el mundo lleno... a ver si también demuestra con hechos...

    ResponderEliminar
  5. Como mal esboza el dicho "la esperanza es lo último que se pierde". Si nos ajuatamos más al mito de pandora, es la esperanza lo último que se rescata de aquella caja. Creo que ya la humanidad durante el siglo anterior y principios de este ha sufrido y enfrentado todos los males, y que estos nuevos años sean para exorcizar esos demonios con lo Ultimo que dejamos libre. La esperanza. Así que bien por Obama y bien por toda esa esperanza depositada hacia un país muy importante como lo es Estados Unidos.

    P.D: Se viene la marcha mundial por la paz Brian. ¿Vamos?

    P.D2: Reviví mi Blog, visitalo

    ResponderEliminar