Un año de Honda CB 150 Invicta
Mi Honda CB150 Invicta (conocida en otros lugares como Dazzler) ya cumplió más de un año en mi poder y sólo puedo hablar cosas buenas de la moto. A pesar de ser una moto de baja cilindrada (150 cc), puedo transitar a cruceros de 100 km/hr, e incluso a 115 km/hr sostenidos por un tiempo menor. La verdad es que la moto da más velocidad, pero nunca he querido pasarme de revoluciones ni forzar tanto el motor; así que normalmente trato de andar en carretera a no más de 90 o 95 km/hr. En este año que he tenido mi Invicta, no puedo decir que he andado tanto (actualmente sólo tiene un poco más de 3.600 km), pero he realizado viajes que, para la moto que es, creo que se ha comportado bien. Así por ejemplo, en el primer viaje "largo" recorrí 212 km en tres horas (Viaje a Portillo, Los Andes), el segundo viaje ya fue de un día entero por la costa de la quinta y sexta región, y recorrí un poco más de 360 km (pasé por Santo Domingo y llegué a la Central Rapel, en la sexta r...
que guapo que está Ralph Fiennes en esa fotillo... En fin, yo no les tengo precisamente cariño a los israelíes pero tampoco me parece muy allá atacarles con eso... precisamente con esono... no se.
ResponderBorrarTienes razón, pero si el pueblo israelí vivió en carne propia un genocidio, deberían predicar con el ejemplo. Además el ataque no es al pueblo israelí en sí mismo, si no al gobierno. Como siempre son los gobiernos los que conducen a sus ciudadanos a la catastrofe.
ResponderBorrar