viernes, enero 30, 2009

¿Cómo lo hago?

¿Alguna vez se han preguntado cómo pelar una tuna? o ¿cómo hacer un truco de magia? o ¿cómo validar una URL en PHP o cómo dominar Windows XP?

Pues bien, existe un sitio web donde pueden encontrar respuestas a un montón de cosas (menos al significado de la vida o qué se espera del amor), como por ejemplo: cómo pelar una tuna, cómo dominar Windows XP, cómo traspasar de casette a MP3 o cómo hacer una máquina para doblar poleras.

No es precisamente un sitio de manualidades, ya que no hay sólo manualidades, sino una variedad de cosas que a veces no sabemos cómo hacer o que quizás no se nos ocurrieron, pero que en este sitio están y nos inspirarán.

La dirección es: www.comolohago.cl

Es bueno y les apuesto que se van a quedar pegados con todas las cosas que pueden hacer referentes a diversos tópicos como: celular, cine, comida, computación, concursos, diseño, diseño web, documentos, electrónica, hogar, humor, juegos, juguetes, etc.

3 comentarios:

  1. Aqui va un como lo hago, que descubrí por medio de uno de mis pasatiempos favoritos que es la cocina (y comerme lo que hago por supuesto)

    Como pelar un tomate rápidamente:

    Ensartas un tomate con el tenedor y lo pones rápidamente en el quemador de la cocina, tostando levemente la cáscara. Le echas agua helada al tomate y se pelara prácticamente solo.

    ResponderEliminar
  2. chimpacito mío muchas gracias por tus aportaciones!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la buena onda y por el link a nuestra página.
    Un saludo en nombre del staff de Como Lo Hago.
    Atte.
    Marcos Müller (a.k.a. Dexter)

    ResponderEliminar