lunes, diciembre 01, 2008

¿Qué harías por tener un producto Apple?


Se estrenó un capítulo en que se burlan de la empresa de Steve Jobs. En este capítulo se abre una tienda de “Mapple” en Springfield y es Lisa la que primero cae, ya que quiere tener un Ipod, pero como no le alcanza el dinero decide comprar unos audífonos blancos para que la gente crea que tiene uno.
La pregunta es ¿Por qué Apple? ¿por qué tanto furor? ¿Son acaso tan buenos los productos Apple? ¿Suena mejor un Ipod o un MP4 Sony? Son muchas preguntas. Pero, al parecer, tener un producto Apple para muchos es un símbolo de status o, simplemente, te identifica con un estilo de vida (a esto le encuentro más sentido, ya que representa una postura frente a la vida y al comercio). Pero por status, lo encuentro patético.
Bueno, hay muchas razones para comprar un producto Apple: moda, calidad (en los computadores), etc., etc.
Igual, no puedo negar que me compraría un Ipod Touch con todo gusto, sin embargo estoy bien conforme con mi Sony, el sonido es de lo mejor y la imagen se ve igual que si vieras las películas en la televisión.
No vendería mi alma por un producto Apple. Además, y he aquí otro punto en contra: los precios. ¿Por qué tan caros? ¿Valen realmente lo que se paga por ellos?

Y tú ¿qué harías por tener un producto Apple?

3 comentarios:

  1. la verdad que nada, no creo que hay que pagar tanto para decir: miren, es Apple!!
    es cierto que algunos productos de marca son buenos, pero yo elijo segun tmb lo que me alcanza. y estoy feliz con mi mp4 chic-pro.

    ResponderEliminar
  2. Por una Apple??! Pues entre uno y dos euros, depende de como tenga el kilo de apples el frutero de debajo de mi casa... jeje :)

    ResponderEliminar