domingo, noviembre 16, 2008

Opera versus Firefox

Este no es un tema nuevo. Por el contrario, desde que apareció Mozilla Firefox ha habido foros y post en blogs cerca de cuál navegador es mejor: Opera o Mozilla Firefox.
Yo he usado ya por más de tres años Firefox y no me quejo. También usé Opera. Sin embargo, hoy en día prácticamente sólo uso Opera (versión 9.62). ¿Por qué? Simple. Se demora menos en cargar, es más rápido y permite descargar Torrents sin tener que usa un programa como bittorrent o utorrent. Simplemente descargas el vinculo y empiezas a descargar lo que quieres.
Por otra parte, en mi Celeron de 2 Ghz con 512 MB de RAM es el que mejor va, ya que Firefox, después de un rato y de varias pestañas abiertas se pone demasiado pesado y si tienes andando el Windows Media Player, seguro que la preproducción de música por ahí sufre unos traspiés. En cambio, con Opera ningún problema; me permite tener hasta ocho programas corriendo a la vez y ningún problema.

Como dice una amiga bloggera (www.sakurawatanabe.blogspot.com). Queridos contertulios: ¿Cuál es el navegador que ustedes prefieren y por qué?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario