domingo, noviembre 09, 2008

Fotos y videos del celular

Hoy estaba en el baño y tuve una idea, quizás no es original, pero es una idea. Hacer un blog con puras fotos y videos hechos con la cámara VGA de mi Samsung E-256. Quizás la calidad de las imágenes no sea la mejor, pero la idea es hacer un blog temático que me de cierto grado de libertad para publicar; y que mejor esto, es decir, fotos y videos, cuyo denominador común es que han sido sacados con un celular.
A ver cómo resulta esa idea. Ojalá que bien.

La dirección es: www.fotosyvideosdelcelular.blogspot.com

En todo caso, puse el link al lado

1 comentario:

  1. Wena idea Brian! yo estoy floja con las camaras, pero ya se vienen nuevos temitas pa lso alvumes de face.

    saludos.

    PD:cachaste q me quedé sin fecha?? Abril se ha dicho señores!!!

    saludos

    ResponderEliminar