domingo, octubre 26, 2008

Municipales 2008

Son las 12:30 y aún no voy a votar. Pienso hacerlo después de almuerzo como a las 16:00 horas. Más encima tenía perdida la tarjeta del Servicio Electoral, sin la cual, la verdad es que no valgo un peso. Sé donde tengo que votar, pero ni idea del registro ni de la mesa.

Más encima, en la comuna que voto – Quillota- hay como treinta y tantos candidatos a concejal, por lo que mi voto va a ser absolutamente al azar – dentro de ciertos parámetros claro -, así que suerte para el concejal que se adjudique mi voto.

Durante el periodo de campaña, me llamó la atención que el alcalde de Quillota, que va por su quinto periodo- cada vez se ve más joven. Me causa gracia pensar que si gana y se postula en cuatro años más va a parecer como de 15.

Bueno, así no más con las elecciones municipales. Pueda ser que en Quillota no salga Luis Mella (DC) que ya lleva 16 años en la alcaldía y que permitió que a los quillotanos nos pusieran peaje en todas las salidas de la comuna. Más encima, el peaje es de los más caros de Chile. Pero que le importa al alcalde, seguramente algunos milloncitos tienen que haber corrido. Es que no es posible que pongan tres peajes en menos de 8 Kilómetros. Bueno sí es posible y todo gracias al bendito alcalde de Quillota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario