viernes, junio 20, 2008

Safari para Windows


No es una novedad que hace un buen tiempo, Apple tuvo la genial idea de liberar al mundo de Windows una versión de Safari, el popular navegador que incorporan por defecto la mayoría de los productos de Apple: notebooks, iMac, iPhone, iPod Touch.

Hace un par de meses bajé esta versión de Safari, la instalé en mi computador, donde uso Mozilla Firefox, pero no le presté mayor atención. Así que, para ahorrar espacio de disco, decidí desinstalarla. Sin embargo, como ustedes sabrán, en la vida siempre hay una segunda oportunidad y bajo ese predicamento, hace un tiempo volví a instalar Safari y empecé a prestarle la atención que se merecía.

Comparando entre Firefox y Safari, al parecer, éste último se demora menos en cargarse y además es más rápido. El único punto en contra que yo he notado es que si uno es de aquellos que les gusta guardar las páginas web, a la hora de hacerlo, hay que elegir entre guardar como “html” o guardar “todos los archivos”. Si uno guarda como “html”, sólo va a guardar texto, pero si uno elige “todos los archivos” se guarda el texto y las imágenes.

Ese sería, por ahora mi aporte para el blog que ha estado bastante abandonado.

Saludos.

2 comentarios:

  1. No me tinca Safari. Alguna vez lo he usado en una mac, y no me agrado.
    Prefiero Opera en lugar de Firefox por ultima.
    En todo caso, cualquier cosa en vez de IE.
    Saludos. Brinwrit

    ResponderEliminar
  2. La verdad yo tb lo bajé y creo que hice lo mismo que hiciste tu al primera vez, es decir, desinstalarlo.
    LA verdad a diferencia tuya no tengo intenciones de volver a bajarlo y si lelgo a hacerlo me arrepentiré publicamente de lo que acabo de escribir, pero lo real es que por ahora no me tinca.

    slds

    ResponderEliminar