lunes, mayo 12, 2008

Entre Facebook y Blogger

Más o menos hace dos semanas que abrí una cuenta de Facebook y ahí me he estado entreteniendo en el último tiempo. He encontrado –o ellos me han encontrado- gente que no veía desde la básica (primaria).

Sin embargo, a pesar de lo bueno que tiene Facebook de poder encontrar gente que de otra manera sería muy difícil encontrar, me sigo quedando con mi blog.

Es que siento el blog como mi casa, en cambio, Facebook, es como pararse en la plaza pública a ver quién pasa. Además hay un montón de cosas que no entiendo y que me complican, como por ejemplo esas invitaciones para saber de qué color es uno, o qué tipo de teléfono es uno ¿qué es eso?

Parece que cada uno en su función, Blogger o Facebook, reúnen a distintos públicos. Quizás no toda la gente que tiene una cuenta de Facebook tendría un blog y quizás muchos de los que tenemos blog, después de un tiempo y de que la moda pase, vamos a optar por mantener el blog y dejar abandonada la cuenta Facebook.

4 comentarios:

  1. Yo la verdad y al igual que usted mi apreciado colega, poseo ambos, y dejeme decirle que son ejercicios muy distintos los que uno puede realizar en ambos.
    Mi FCB tiene al función de mantenerme en contacto con muchos que no tengo otra manera de contactar, mi blog me contacta conmigo misma y con quienes me leen y opinana de lo qeu hago. El blog libera loq eu tengo en lo mas profundo de mi cerebro y de mi corazón.
    Yo sigoqueirendo mas mi blog, pero a fcb le he tomado un aprecio bastanet grande. No dejaría ninguno por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Coincido plenamente ctigo briwrit.
    El blog es otra cosa. Es tu opinion personal frente al tema que tu quieres.
    El facebook, es simplemente como la pagina lo denomina, una herramienta social de contacto. Nada mas que eso. Ademas tpoco es milagroso, no va a poner a andar una amistad, enfriada por pasar 10 años de no ver a una persona (salvo raros casos).
    Ademas, mi blog, este año cumple 4 años, y de verdad, la lleva. Tal vez ahora escribo menos, pero me obligo a escribir por lo menos 2 veces al mes de lo que sea. Creo qu es buena terapia desahogarse un poco en el teclado, aunque nadie replique.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo igual, todavia no me animo a crear algo en Facebook, el concepto no me agrada mucho...

    Aunque hace cierto tiempo ya que estoy en MySpace, donde por lo menos me ha servido para conocer nuevos grupos musicales...

    Saludos desde Francia..!

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    yo tengo facebook
    pero recien ayer lo pesque
    y he hecho más tests que en toda mi vida
    soy drcula, limon, soy XXX, soy daria, soy sailor moon
    jajajaj

    es divertido pa pasar el rato de ocio
    o el rato de tareas

    no sé

    yo amo mi blog y me quedo con él mmil veces :)

    besitos
    mil perdon
    por no pasar antes ;)

    ResponderEliminar