viernes, febrero 29, 2008

Se acabó el verano





Como ya se habrán dado cuenta, se acabó el Festival de Viña y se acabó el verano.
Así es, aunque parezca una frase sin fundamento, parece que los astros – Tierra, Sol – se han confabulado para que terminado el festival empieze a hacer más frío, se haga de noche más temprano y que, además, cuando te levantas en la mañana ya no está de día, si no que de noche... ¡Buuh! mal por eso (No me gusta levantarme de noche, sólo lo tolero en caso de tener necesidad de ir al baño).
Bueno...como a veces la nostalgia del verano que pasó o de los que pasaron.... nos tiende a consumir en profundas depresiones añorando que llegue el nuevo próximo verano les subo unas fotos de Algarrobo y de cómo la gente se acumulaba en masa durante los últimos días de Febrero.

Nota: Para los que no sepan dónde diablos queda Algarrobo. Les cuento que es una comuna (y balneario) al sur de la región de Valparaíso (zona central de Chile) donde el agua es condenadamente fría – qué novedad en nuestro país- , pero igual es bueno, ya que el mar es lo suficientemente tranquilo como para nadar y realizar otras actividades acuáticas y subacuáticas.


4 comentarios:

  1. Que cierto es lo que dices. El final del Festival de Viña a su vez marca el fin del verano.
    La llegada que tiene el evento en materia de gente, lo corto que es febrero (aunque este año fue bisiesto) y lo desafortunado que puede llegar a ser Marzo, parece que confabula notablemente en el proceso.

    Zaludorrrsss semi otoñales.

    ResponderEliminar
  2. todo es un ciclo, así esperarás el procimo con mas ganas, te entiendo yo adoro el ambiente cálido, los dias oscuros me deprimen, besos

    ResponderEliminar
  3. Proximo, disculpa error de ejecución jaja

    ResponderEliminar
  4. ah!
    a mi me da lo mismo
    no vacacione así que bien!
    muajaja!

    lo que si
    no tolero levantarme temprano
    pero ya empezo marzo
    será!


    besos!

    ResponderEliminar