lunes, noviembre 26, 2007

Salvando Una Ballena 2

Japón insiste en cazar, supuestamente para fines "científicos", 1.035 ballenas no importandoles para nada la opinión de la comunidad internacional y muchos menos el hecho de que las ballenas han sido durante 30 años un animal en peligro de extinción.
Es por esa razón que nosotros, como partriculares, lo único que podemos es no comprar productos japoneses y optar por otras alternativas.

4 comentarios:

  1. el fin es bueno, pero en la practica brin, es re complicado lo q propones.
    Deja entonces de comprar televisores, celulares, computadores, monitores, automoviles, juguetes, dibujos animados, etc, etc, etc.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor la carne de ballena es benéfica para la salud, y por eso los japoneses son re creativos. Gracias a ellos que los cabros chicos se estructuran "algo" en este mundo tan psicotizante.

    Que sería de nosotros sin: Dragon Ball por ejemplo. Gokú es un padre para muchos niños. Vegeta es un personaje que da cuenta de que con la agresividad se puede hacer algo y lo más importante, cambiar y hacer el bien. (bueno me fui en la pelá de cable).

    Afuera del consultorio donde hago la práctica hay una tremenda chapa agradeciendole al gobierno de Japón por haber ampliado el consultorio hace unos años. No me adscribiré a tu discurso de víctima-victimario.

    El único argumento posible es que es una especie en peligro, ya que en el mundo se sacrifican cientos de millones de vacas, chanchos, pollos y nadie dice nada porque todos nos las comemos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Chicos, los invito cordialmente a este post sobre las ballenas

    http://sequiensoy.blogspot.com/2007/11/save-whale.html

    ResponderEliminar