jueves, junio 07, 2007

Haciendo Deporte



Este hombre que hace ejercicio a un costado de la Avenida Borgoño en Viña del Mar (Chile), es una muestra de que no es necesario ser alto, rubio o buena presencia y que tampoco es necesario gastar tanto dinero en gimnasios y ropa deportiva.

En un mundo en que la obesidad se ha convertido en una epidemia, resulta necesario que las personas tomen conciencia de la necesidad de hacer deportes y comer sano. Si la actividad física de una persona aumenta en un 1.5 %, disminuyen en un 14 % sus posibilidades de sufrir un accidente cardiovascular.

Nota: En un principio quería colocar sólo esta foto, porque creo que habla por sí misma. Pero siempre surgen personas haciendo la salvedad que esto no es un fotolog, sino un blog. Esa es la razón del speech.

PD.: Creo que el mensaje que he escrito también tengo que hacerlo realidad en mi vida, ya que en el último tiempo mi actividad física se ha reducido a ir al pan en bicicleta y sacar esporádicamente a caminar al perro.



2 comentarios:

  1. "es una muestra de que no es necesario ser alto, rubio o buena presencia..."

    Extraño comentario...

    "en el último tiempo mi actividad física se ha reducido a ir al pan en bicicleta y sacar esporádicamente a caminar al perro..."

    Te hace falta salir d killota brin.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hay q hacer deporte, pero cada vez hay menos tiempo...

    ResponderEliminar