sábado, mayo 12, 2007

Evanescence: Anywhere But Home


Este post trata de un disco de Evanescence del año 2004. Recuerdo que por ahí por 2005 vi este álbum en las estanterías, pero en ese momento no tenía dónde ver el DVD (snif). Sé que tal vez se preguntarán por qué mejor no escribo del último disco, pero este (Anywhere but home) es especial porque es un combo (CD+DVD) que realmente está a un precio conveniente ($14.990), ya que cualquier DVD musical vale eso y más.


¿De qué se trata?

Es un concierto de Evanescence en París (2004 o 2003). Vale realmente la pena si les gusta Evanescence, por supuesto, que consigan este álbum. Si bien trae casi las mismas canciones que Fallen tiene algunas pequeñas modificaciones. A continuación les transcribo los 14 temas que trae:

  1. Haunted
  2. Going Under
  3. Taking Over Me
  4. Everybody’s Fool
  5. Thoughtless
  6. My Last Breath
  7. Farther Away
  8. Breathe No More
  9. My Inmortal
  10. Bring Me To Life
  11. Tourniquet
  12. Imaginary
  13. Whisper
  14. Missing

Como ya se habrán dado cuenta los que han escuchado Fallen, no viene Hello, pero en compensación tenemos: Thoughtless, Farther Away y Breath No More.

Además vienen videos musicales de su disco Fallen (en el DVD) y escenas tras el stage.


Como dato curioso, les cuento que si ponen el DVD en su computadora y abren la carpeta Video_TS, van a encontrar un archivo llamado VTS_03_1.VOB, reprodúzcanlo y se van a llevar una sorpresa, ya que hay una versión de Bring Me To Life en Las Vegas. A este video no pueden acceder si reproducen el DVD en el reproductor de DVDs que tienen conectado al televisor.

Respecto al CD, trae los mismos temas de la lista que les transcribí anteriormente.

Eso sería todo.

Hasta luego y muchas gracias.

3 comentarios:

  1. mmmm... evanescense no me gusta mucho..los puros singles.. y a ela la encuentro muy desafinada cantando en vivo..pero si a ti te gusta bien..

    De todas maneras no recuerdo la ultima vez q desembolse lukas pa comprar un cd o dvd original.. dvd db haber sido alguno q le haya regalado a mi novio y pq no encontró pa bajarlo jaja

    ResponderEliminar
  2. 15 lucas por un dvd....

    para que? , si está torrentleech!!!

    :-)

    ResponderEliminar
  3. Bien Writ por gastar dinero en un DVD.
    Con orgullo me he gastado cantidad similar y un poco mas en Pulse de Pink Floyd, y tngo en la mira un DVD de videos de Depeche Mode.
    Son los DVD musicales los que me impulsan a la adquisicion, no las peliculas.
    No me gusta evanescense asi q no t pdo opinar del DVD.
    Saludos.

    ResponderEliminar