Ir al contenido principal

Personaje del Año


A finales del 2006, creo que la revista “Times”, eligió al personaje del año. Ese personaje del año eras “Tú”, o sea, tú......, o yo. Y eso debido a que Internet durante el 2006 creció no tanto por los sitios web de grandes empresas, sino por la creación de simples particulares como tú o yo que inundaron la web de blogs, flogs y vlogs.

En esa línea este humilde blogger también ha elegido al personaje del año.

P.D.: Para que después no se diga que el blog está frío, aquí les doy un dato caliente. Descarguen: It’s Raining Men, es una canción antigua y muy escuchada, pero hay tantas versiones que nunca está de más escucharla de nuevo.

Comentarios

  1. Estoy esperando la puteada de Lolo pa postear.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:52 p.m.

    writ tu blog sigue frio....

    pd: ponte una mina o algo asi pa alivianar el blog. sugerencias, asia argento u otra d ese tenor.

    ResponderBorrar
  3. jajaja

    Me gusta la version de gery haliwell
    no sé como se escripe pfff :P

    Besitos***

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:46 p.m.

    oye Pablo pero la Argento tiene tetas de mandarina (igual las muestra harto eso sí). Brian es más Televisa-Venevisión. Aplica Angie Cepeda o alguna de ese estilo.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:41 a.m.

    Actualiza po Brian!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Angélica Sepúlveda: la mujer más odiada de Chile

En Canal 13 (www.canal13.cl) – para aquellos que no son de Chile-, transmiten un reality de época –supuestamente, ya que se ha ido degenerando un poco- llamado ‘1810’. En este reality hay una participante llamada ‘Angélica Sepúlveda’. Pero ¿qué tiene de especial esta mujer? Bueno, simplemente que es una mujer carente de toda consideración por el prójimo. Al parecer el afán de ganar el premio final la convierte en un ser absolutamente despreciable que lo único que hace es encargarse de atacar sicológicamente al resto de sus compañeros. En tiempos en que está de moda el bullying, ésta mujer sería la ‘matona’ del curso. Hace un par de capítulos atrás a una participante que sufre de obesidad le dijo que era una morsa, que no era ningún aporte para su grupo, etc., etc.,.  En fin, es una persona que ve a los que la rodean bajo un manto de prejuicio. No se da el tiempo de conocer a las personas. Simplemente dice tal persona es así o asa y ni siquiera toma en cuenta que no ve las cosas como s

Un año de Honda CB 150 Invicta

Mi Honda CB150 Invicta (conocida en otros lugares como Dazzler) ya cumplió más de un año en mi poder y sólo puedo hablar cosas buenas de la moto. A pesar de ser una moto de baja cilindrada (150 cc), puedo transitar a cruceros de 100 km/hr, e incluso a 115 km/hr sostenidos por un tiempo menor. La verdad es que la moto da más velocidad, pero nunca he querido pasarme de revoluciones ni forzar tanto el motor; así que normalmente trato de andar en carretera a no más de 90 o 95 km/hr. En este año que he tenido mi Invicta, no puedo decir que he andado tanto (actualmente sólo tiene un poco más de 3.600 km), pero he realizado viajes que, para la moto que es, creo que se ha comportado bien. Así por ejemplo, en el primer viaje "largo" recorrí 212 km en tres horas (Viaje a Portillo, Los Andes), el segundo viaje ya fue de un día entero por la costa de la quinta y sexta región, y recorrí un poco más de 360 km (pasé por Santo Domingo y llegué a la Central Rapel, en la sexta r

Ají (chile)

Qué picante que es el ají (chile) y tantas comidas en que está presente. Para aquellos que no sepan cómo es el ají antes de madurar - yo no sabía-, aquí dejo unas fotos que tomé en mi casa. Espero les gusten y se animen a comer algo bien picante.