domingo, octubre 15, 2006

Vendo WILSON NCODE SIX-ONE 95 más bolso raquetero WILSON TOUR y accesorios.




Vendo raqueta profesional de grafito WILSON NCODE SIX-ONE 95 (modelo que usa Federer y Gaudio), absolutamente nueva (incluso tiene el plástico original que envuelve el grip). Junto con esta raqueta vendo un bolso raquetero “Wilson Tour”(también nuevo) con tres compartimentos; uno es “Moisture Guard”(Protección contra la humedad), otro compartimento es “Thermo Guard”(Protección contra temperaturas extremas) y el tercer compartimento es para guardar documentos personales, accesorios, etc.



Además, incluyo dentro del paquete una funda para raquetas Wilson NCODE con bolsillos para documentos personales y un tarro de pelotas Wilson CHAMPIONSHIP.



¿Cuánto?



Todo por $ 150.000 pesos. Tengan en cuenta que la sola raqueta vale en el mercado $130.000 pesos y que el bolso bordea los $ 40.000 pesos.



Para aquellos que estén interesados pueden mandarme un mail a la siguiente cuenta: brianw1980@gmail.com. Les rogaría que además me dejarán un comentario indicando que me enviaron un mail a esta cuenta, ya que no la uso habitualmente y sólo la voy a utilizar ahora para los efectos de realizar esta venta.



P.D.: Los que me conocen y que estén interesados pueden mandarme un mail a la cuenta de correo que ustedes siempre usan para comunicarse conmigo o simplemente llamarme por teléfono.



 

3 comentarios:

  1. y la camara?? cuenta q onda con ella?
    Wright, no deberias vender sl set d tenis. Trata d dedicarle un poco d tiempo al raquetazo, inscribete en algun club d tenis o algo asi.
    Total está el tour d veteranos pa q juegues un poco.
    jajaja.
    broma
    por ahi vere si promociona tu venditio.

    ResponderEliminar
  2. yo lo venderia mas caro brian.. si son los precios q dices tu.. lo pondria en de remate a ver si sale mas caro, total , no teni apuro en venderla me imagino

    ResponderEliminar
  3. Deberias ofrecerlo en deremate o mercadolibre.cl, tus redes sociales via blog son muy chicas. A lo mejor tambien lo son en la vida diaria, pero para vender necesitas mas mercado.

    Saludos. Y no te olvides del calcibronat!

    ResponderEliminar