jueves, marzo 09, 2006

El Trono en el Cielo

Después de esto miré. Vi una puerta abierta en el cielo y la voz que antes había oído semejante a una trompeta me decía:"Sube aquí y te mostraré lo que va a suceder en seguida". (Apocalipsis 4,1)

3 comentarios:

  1. Nopo, no te ahueoní po.. así no durará mucho tu nuevo blog


    El Enterrador dijo...

    Buena pequeño hijo de Perra que estudias en la Andrés Bello y que andas con tu amigo rubio para todos lados ¿hay algo ahí...?.
    El único problema de este blog, era la mierda que había entre la silla y el teclado, pero parece que ese problema ya pasó a la historia. Esperemos........

    11:44 PM

    ResponderEliminar
  2. Brian Brian jaajaj para no conocerte eres bastante divertido, en primer lugar porque piensas que un saco wea debil se va a meter con los Perros Grandes a infundir temor jaajaj y me sigues tratando de hijo de perra que grave weon pienso que tus problemas de fobia social hacen que descargues tu ira en cualquier weon que te los remarque...

    Jajaaj pa la otra vez que quieras 'infundir' temor por lo menos no seas tan wea y no mantegas el mismo link de soloojos.blogspot.com en esta wea, deberias tener el conocimiento básico de usuario de internet para darte cuenta que con técnicas tan estupidas no ibas a poder ser reconocido.

    Hiciste todo esto para no pedir disculpas, que pena weoncito jaja..

    ResponderEliminar
  3. Querido y estimado tojomik. Si nos compararamos en la calle verías quién es más débil. De un solpido te voto al suelo y tendría que llamar a la ambulancia. Pobre niño, dices que eres "¿UN perro grande?" Bueno tal vez lo seas virtualmente, pero recuerda, sólo virtualmente.
    Además qué hablas de fobia social y de temores. Es cosa de verte para saber quién eres en realidad. Y si te preguntas por qué te ataco. La respuesta es bastante simple, porque lo único que haces es injuriar al resto de las personas, y la conducta en que incurres cae en la figura descrita en nuestro Código Penal como "injuria", un delito de acción privada (¿Quién es más débil ahora?.
    Lo último, dices que no quiero pedir disculpas ¿perdón? ¿disculpas de qué? Si fuera por eso tu deberías pedir disculpas a cada persona que has ofendido virtualmente.
    Sin embargo, me das risa. Porque a pesar de todo eres el claro ejemplo de quién crítica lo que él mismo es.

    ResponderEliminar